No puedo solicitar un Préstamo ANSES: ¿Porque?

27/10/2020

Advertisement

Hay muchos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignaciones Familiares por Hijo (SUAF) reclaman que “no puedo solicitar un Préstamo Anses”, ni desde la web oficial ni desde las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Esto se debe a ciertos motivos.

no puedo solicitar un Préstamo ANSES

Índice
  1. ¿Por qué no pueden solicitar Préstamo Anses?
    1. Porque no puedo pedir un Crédito Anses

¿Por qué no pueden solicitar Préstamo Anses?

Desde hace unos meses el sitio web oficial del organismo previsional informo que se había mandado un proyecto de Ley que busca las mejores condiciones para aquellos que perciban los préstamos personales de la Anses.

Advertisement

Dependiendo de lo que aclara el sitio web, hasta que este proyecto no sea aprobado en el Congreso, no se van a poder dar créditos desde la web para los beneficiarios de la nación Universal por Hijo (AUH) y la Asignaciones Familiares por Hijo (SUAF) que son quienes reclamaban “no puedo solicitar un Préstamo Anses”, ni otorgar turnos para créditos de jubilados y pensionados o Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensiones No Contributivas (PNC).

Los créditos personales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se encuentran dirigidos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF), jubilados y pensionados.

Porque no puedo pedir un Crédito Anses

Estos créditos personales del organismo previsional poseen las tasas más bajas del mercado, permitiendo préstamos de hasta doscientos mil pesos para jubilados, con la posibilidad de reintegrarlo en sesenta cuotas, de hasta setenta mil pesos para PNC con posibilidad de devolverlo en 60 cuotas y hasta doce mil pesos para AUH y SUAF con posibilidad de abonarlo en 36 cuotas.

Advertisement

Hay que recordar que las cuotas de los prestamos Anses se encuentran en prorroga hasta que termine el mes de octubre y aún falta definir si se va a continuar con esta prórroga en noviembre o no.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir