Fecha de Preinscripción Ingreso Familiar de Emergencia: Pago de $10.000

25/03/2020

Advertisement
Índice
  1. Calendario de PREINSCRIPCIÓN para solicitar los 10.000 pesos de Ingreso Familiar de Emergencia

Calendario de PREINSCRIPCIÓN para solicitar los 10.000 pesos de Ingreso Familiar de Emergencia

A continuación informaremos la fecha de preinscripción Ingreso Familiar de Emergencia que consta de un pago único de diez mil pesos.

Fecha de Preinscripción Ingreso Familiar

Si se es beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social, no va a ser necesario que hagan ningún tipo de trámite, ya que el cobro se hará de forma automática.

Advertisement

Estas son las fecha de la preinscripción Ingreso Familiar de 10 mil pesos

Documentos terminados enPodrán inscribirse el día
027 de marzo del 2020
127 de marzo del 2020
228 de marzo del 2020
328 de marzo del 2020
429 de marzo del 2020
529 de marzo del 2020
630 de marzo del 2020
730 de marzo del 2020
831 de marzo del 2020
931 de marzo del 2020

Conociendo la fecha de preinscripción Ingreso Familiar de diez mil pesos, se debe aclarar que se destinara a aquellos que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social y si están cobrando alguna de estas prestaciones y cumplen con los requisitos, no va a ser necesario que hagan ningún trámite para cobrar.

El Ingreso Familiar de Emergencia es para AUH y Asignacion por Embarazo y si están percibiendo alguna de estas dos prestaciones y cumplen con los requisitos, no van a necesitar hacer ningún tipo de trámite para cobrar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha informado que la fecha de preinscripción Ingreso Familiar comenzara el viernes 17 de marzo y las establecieron en función del último número del DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular del beneficio.

Advertisement

Se trata de un pago de diez mil pesos que se va a hacer efectivo en el mes de abril y que beneficiara a los monotributistas de las categorías A y B, empleados informales (que trabajen en negro) y empleados de casas particulares. La asignacion, en caso de que se continúe con la cuarentena preventiva y obligatoria en el mes de mayo, buscando contener el impacto del coronavirus.

En dicho sentido, las personas con un DNI con terminación en 0 y 1 tendrán que acceder el viernes 27 en la página web oficial de la Anses para llenar un aplicativo de preinscripción, que les requerirá solo unos datos mínimos para comenzar con el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir