¿Cuándo se sabrá si darán un IFE 4 de ANSES?

19/10/2020

Advertisement

Ya hace dos semanas que se comenzó con el pago de los haberes de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social y hasta el momento no hay confirmaciones del IFE 4 de Anses de diez mil pesos.

IFE 4 de ANSES

Índice
  1. ¿Cuándo se paga el IFE 4?
    1. ¿Se pagará el IFE?

¿Cuándo se paga el IFE 4?

No obstante, según un medio electrónico informativo, fuentes oficiales le han confirmado que la definición del cuarto pago del subsidio de diez mil pesos va a estar recién en noviembre de este año.

Advertisement

¿Se pagará el IFE?

Dependiendo del Gobierno, el 80 por ciento de la económica ya se encuentra volviendo a funcionar poco a poco, algunos sectores se van abriendo y comienzan a trabajar. Por lo tanto, se entiende que el pago del Ingreso Familiar de Emergencia o IFE se dirigía únicamente a aquellas personas que no han podido regresar a su actividad.

Por ello, es que muchos estiman que el pago del IFE 4 de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) si se pagara, no llegaría a los mismos 9 millones de personas que en las 3 ediciones anteriores, es decir, la de abril, junio y agosto.

El problema que surge al momento de abonarlo, para el Gobierno, es deben depurar o más bien, filtrar a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, no es tan simple como a los de la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), ya que el IFE tiene un proceso automático, por lo que, si no consiguen disminuir el numero de beneficiarios, volver a darlo a todos los que cobraron anteriormente.

Advertisement

El Jefe de Gabinete, dijo “Ojo, que quizás en poco tiempo anuncio el IFE 4 porque no llegamos a hacer los cruces necesarios e implementar las formas y terminamos haciéndolo” con lo que dio a entender que depende de una cuestión logística si el IFE regresa a los mismos nueve millones de personas o un grupo más reducido.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 4)
  1. Fabio José Jáuregui Lorda dice:

    Hola Bns Noches Miren Ami Me ah Tokado vivir Mirando mi Madre hace 8 meses la tengo postrada con Canser ase 1 año se está haciendo Estudios Legales y La emergencia mía k no tengo suficiente Dinero pa sus medicamentos y Necesito k Me Alluden Ando sin Trabajo xx la situación k esta Mi Madre.. 😔😨😓😵😖😭

  2. Jesica dice:

    Si todo muy bonito entonce levanta la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir