Beneficiarios de los $10000: Desde el SABADO se sabrá quienes serán

10/04/2020

Advertisement
Índice
  1. Ingreso Familiar de Emergencia: El Sábado se sabrá quienes son cobraran los 000

Ingreso Familiar de Emergencia: El Sábado se sabrá quienes son cobraran los $10000

Este sábado se va a conocer quiénes son los beneficiarios de los $10000. Se dará a conocer mediante la página web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) la lista de los beneficiarios finales del bono que se destina a monotributistas, empleados no registrados (en negro), empleadas domésticas y jóvenes del Plan Progresar 2020, esta semana aún no se estarán filtrando los pedidos que han sido más de 11 millones de anotados.

Beneficiarios de los $10000

Sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el directos ejecutivo de la Anses dijo que esta semana se estaría terminando de cruzar todos los datos para determinar quiénes son efectivamente los beneficiarios del Bono IFE y estos se pueden conocer en el próximo sábado 11 de abril, con tan solo entrar en la página de Anses y colocando su número de DN.

Advertisement

Que tramite hay que hacer para cobrar los 10 mil?

Todos aquellos que resulten beneficiarios de los $10000 van a tener que completar algún otro dato más e ingresar su número de CBU (Clave Bancaria Uniforme) su cuenta bancaria, pueden ser tanto bancos públicos como privados, para que el día del pago que se estime será a partir del 15 de abril, tendrán acreditado el monto correspondiente.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya están trabajando en ese sentido para poder ofrecer modalidades de pagos a todas las personas que además no cuenten con cuentas bancarias.

Entre los métodos alternativos que se estudian para que los beneficiarios de los $10000 puedan cobrar es abrir una cuenta en bancos públicos y / o privados de forma online, otra como ya se adelanto es la posibilidad de cobrar mediante una billetera virtual, que da un CVU o cobrar por medio de Punto Efectivo en cajeros link con un código y sin tarjeta. Muchos la forma que prefieren también es mediante el Correo Argentino.

Advertisement

Quien puede pedir el Ingreso Familiar de Emergencia

  • Empleados y empleadas informales.
  • Empleados y empleadas de casas particulares.
  • Monotributistas sociales.
  • Monotributistas de las categorías A y B.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir