Nueva Tarjeta del Banco Nación para Beneficiarios de ANSES: ¿Como solicitarla?

21/02/2022

Advertisement

Hasta el momento se mantiene habilitado el formulario de solicitud para la tarjeta del banco nación para beneficiarios de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). La tarjeta será de crédito y totalmente compatible con las prestaciones de este organismo previsional.

Tarjeta del Banco Nación para Beneficiarios de ANSES

Índice
  1. Tarjeta de crédito para titulares de Anses
    1. Proceso de solicitud para tarjeta del banco nación para beneficiarios de Anses
  2. Costo de mantenimiento y limites Tarjeta Banco Nación

Tarjeta de crédito para titulares de Anses

Todos aquellos que cobren beneficios sociales de la Anses, organismo que conduce María Fernanda Raverta, como por ejemplo Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Empleadas Domésticas, Jubilados y Pensionados del SIPA tendrán la posibilidad de acceder a la tarjeta de crédito del Banco Nación.

Advertisement

Con el cronograma de pago vigente de Anses para el mes de febrero y con el aumento del 12,28 por ciento confirmado para el mes de marzo, llega otra novedad para los titulares de este organismo. Desde ahora tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta del banco nación para beneficiarios de Anses.

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos podrán realizar el pedido totalmente on-line, es decir, en internet, de la tarjeta de crédito del Banco Nación comenzando con el trámite desde la página web oficial o desde la aplicación para teléfonos celulares BNA +, la cual podrán descargar en teléfonos Android desde Play Store o, en teléfonos iPhone desde la App Store.

Tal como decíamos anteriormente, los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social podrán pedir esta tarjeta de forma on-line, desde su teléfono y desde la comodidad de su hogar y no requerirán de información personal.

Advertisement

Proceso de solicitud para tarjeta del banco nación para beneficiarios de Anses

A continuación, les dejaremos el paso a paso de cómo se pide la tarjeta de crédito del Banco Nación Argentina que se destina a beneficiarios de la asignación universal por hijo, asignación universal por embarazo y jubilados y pensionados del SIPA:

  • El interesado primero deberá acceder a la página web oficial del banco nación: www.bna.com.ar.
  • Estando ya en la página se tendrá que seleccionar la opción “Personas” – “Tarjetas” – “Crédito”;
  • Hacer un clic donde dice “Solicitá acá tu tarjeta de crédito”;
  • Al instante, se los ingresará a una nueva ventana en la que se deberá rellenar con los datos personales y de contacto vía mail;
  • Ya en el correo electrónico, se dará resultado de la solicitud.

Costo de mantenimiento y limites Tarjeta Banco Nación

El costo en concepto de cargos y comisiones de la tarjeta de crédito Nativa, del Banco Nación, tanto Visa o Mastercard, es de 220 pesos + IVA por mes.

En cuanto al límite de crédito preasignado, dependiendo de la calificación crediticia, en la gran parte de los casos es de 32 mil pesos de limite para la compra en cuotas y hasta 48 mil pesos de crédito total.

Advertisement

No hay que olvidar que el trámite y solicitud es personal y se puede hacer totalmente en línea, no abone ningún tipo de monto a las personas que quieran hacer la gestión por usted, además, ante dudas o consultas podrán comunicarse por teléfono directamente a la entidad al número: 0810 666 4444.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 11 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir