Reclamos por problemas con los prestamos Anses

21/08/2018

Advertisement
Índice
  1. Reclamos por problemas con los prestamos Anses
    1. Reclamos por problemas con los préstamos Anses que hacer:

Reclamos por problemas con los prestamos Anses

Han comenzado a haber reclamos por problemas con los prestamos Anses y por ello es que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha dado a conocer a través de su página de Internet como se deberá proceder ante los distintos inconvenientes que se pueden presentar en la solicitud de los mismos.

problemas con los prestamos Anses

Reclamos por problemas con los préstamos Anses que hacer:

  • Cancelación anticipada: si se ha pedido el crédito y se quiere cancelarlo rápidamente, podrán acercarse con el DNI (Documentación Nacional de Identidad) a una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para efectuar el trámite.
  • Desconocimiento de la solicitud del crédito: Si en el recibo de los haberes se está descontando un Crédito Anses que no han solicitado o ven una cuenta bancaria la acreditación por transferencia que se desconoce, deberán acercarse con el DNI (Documentación Nacional de Identidad) a una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para efectuar el reclamo.
  • No se acreditó el dinero en la cuenta: Si pasan los 5 días hábiles y no se les acredita el dinero en la cuenta, deberán acercarse con el DNI (Documentación Nacional de Identidad) a una delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) con una copia del resumen de los movimientos de la cuenta, desde la fecha de solicitud del préstamo y la constancia del CBU.
  • Cancelación de turno: Si se ha solicitado un turno para solicitar el Crédito Anses y a las 48 horas se recibe un correo electrónico en el que se les informa que no podrán ser atendidos, podrá deberse a que no han cumplido con los requisitos para efectuar el trámite. Si se considera que se cumple con todas las condiciones de acceso al préstamo Anses, tendrán que acercarse a una oficina de la ANSES en la fecha y hora que consta en la constancia de turno asignado.
  • Rechazos: Si se recibe un comunicado de rechazo luego de que soliciten un crédito Anses, el mismo va a quedar sin efecto para evitar el descuento de la cuota del mismo de los haberes de la Jubilación, Pensión o Asignación Familiar (AAFF). A continuación se van a detallar los motivos de posible rechazo y los pasos que tendrán que seguir para solucionarlo.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Olga dice:

    Porque a las q cobramos suaf x embargo no nos dan el prestamos

  2. Norma duarte dice:

    Pedi un prestamo.6500.x internet ya es el tercer mes q m descuentan.no tengo donde cobrar el credito.yo cobro x correo argentino.gral belgrano bs as.y eyos no pagan credito.q debería hacer.fui anses y no saben darme respuestas.

  3. elio molino dice:

    EN 3 MESES . SOLO ME DESCONTARON $ 5,71 ENERO , FEBRERO ,Y MARZO. FIGURABA 13 CUOTAS. RESTANTES. REPETIDAS EN LOS 3 MESES . ATTE

  4. Mariana dice:

    Yo pedí un préstamo el miércoles y todavía no me habilitaron en mi cuenta y ya pasaron los 5 días hábiles

  5. Ledesma jesica dice:

    No me mandaron el comprobante del prestamo pedido

  6. Edgardo dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber cuándo va a estar el préstamo q pedí a ances ya pasaron los cinco días hábiles y no fue acreditado oí ya estaría acreditado y no fue acreditado quisiera saber si oí lo acreditan porque me dijeron cinco días hábiles y ya pasaron los cinco días hábiles y yo tengo el formulario de que fue otorgado el crédito desde ya muchas gracias

  7. Valeria fuentes dice:

    El domingo 21/04/2019 realicé una solicitud de préstamo que fue aprobada pero al dia de la fecha no me han depositado dicho prestamo el cual nesecito.

  8. Cinthia dice:

    Hola quería saber sobre el crédito por qué yo pedí el préstamo 12mil y me lo depositaron 5mil no más y eso cuando me lo depositan todo o que tengo que hacer?

  9. Vanesa dice:

    Recibi la mitad del prestamo q solicite hace 5 dias pero aun no me depositan el resto que hago en ese caso

  10. vanesa paola dice:

    Yo saque el prestamo me dijo prestamo otorgado el 27 de abril y todavia no me depositan que hago

  11. Maria dice:

    Hola. Estoy apta para solicitar el credito y por problemas que tienen ustedes en el sistema desde agosto no puedo gestionarlo, que raro que en la era de la tecnologia les lleve mas de 3 meses soluckonarlo.. sera que estan esperando al 10 de diciembre y todo esto es una jugada politica?? Desde fines de agosto me tienen que llame en 15 dias, y cada vez que llamo me dicen lo mismo, tenemos un inconveniente en el sistema anses esta tratando de solucionarlo, comuniquese en 15 dias.. que raro todo no

  12. Alicia dice:

    Hola buenas tarde yo pedi un prestamo en agosto y u otro en octobre y m otorgaron pero no lo cobre y ya me estan asiendo el descuento el de octobre

  13. Demaris dice:

    Quiero sacar un nuevo prestamo pero me dicen que no cumplo con los requisitos.. hace 3 meses presente la libreta.. no m quedo nada pendiente que presentar.. no entiendo porque esta denegado

  14. Castrl dice:

    Hola yo solicite el préstamo y hoy me lo tenían que depositar y no me lo depositaron porque será y me lo confirmaron que ya se habían hecho todo bien

  15. Elba Huentecol dice:

    Hola, yo pedí prestado el mueve de diciembre y aún no me han depositado. Que tengo q hacer porque está aprovado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir