Subsidio de $10.000: ¿Que significa tu solicitud está siendo analizada?

07/04/2020

Advertisement
Índice
  1. Tu solicitud está siendo analizada: ¿Que significa y que hay que hacer si aparece este mensaje?

Tu solicitud está siendo analizada: ¿Que significa y que hay que hacer si aparece este mensaje?

Desde el día lunes seis de abril ya pueden hacer la consulta para saber si cumplen o no con los requisitos para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Durante la consulta a muchos les aparece el mensaje de tu solicitud está siendo analizada.

tu solicitud está siendo analizada

Calendario de de consulta del Subsidio de 10 mil pesos

Documentos que terminen enPodrán consultar el día
0Lunes 6 de abril del 2020
1Lunes 6 de abril del 2020
2Martes 7 de abril del 2020
3Martes 7 de abril del 2020
4Miércoles 8 de abril del 2020
5Miércoles 8 de abril del 2020
6Jueves 9 de abril del 2020
7Jueves 9 de abril del 2020
8Viernes 10 de abril del 2020
9Viernes 10 de abril del 2020

Antes de saber en qué momento les aparecerá el mensaje de tu solicitud está siendo analizada es necesario decirles como tienen que hacer la consulta en la web oficial de la Anses, a donde pueden acceder desde aquí.

Advertisement

Para iniciar la consulta tienen que ingresar su número de DNI (Documento Nacional de Identidad) incluyendo los puntos, en el link que les mencionamos en el párrafo anterior. Hecho esto, en la pantalla puede aparecer el mensaje de que esta en análisis la situación de la solicitud de dicha persona.

Ahora, en el caso de que no les aparezca el mensaje de tu solicitud está siendo analizada y les diga que “tu solicitud ha sido denegada” puede rápidamente conocer motivos en el sitio web de la Anses para conocer cuáles son los motivos del rechazo.

Si les aparece “tu solicitud ha sido denegada” es posible que el sistema considera que no cumplen con el requisito para acceder al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y puede deberse a que se es un trabajador en actividad.

Advertisement

Con respecto a la cantidad de pre inscripciones para el IFE ha cerrado el viernes por la noche a las 24 hs, con un total de 11.018.398 personas registradas, según la información que brindó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En función a los números iniciales que se han dado a conocer por el dicho organismo previsional, la cantidad de hogares que se encuentran en condiciones de percibir el bono suman alrededor de 3,6 millones.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir