Tablet Gratis ANSES: Como inscribirse al programa Conectando con Vos

10/11/2021

Advertisement

Anses continúa efectuando los pagos en función del calendario de cobro para la Asignación Universal por Hijo y Embarazo y, en paralelo el ENACOM informa si hay que inscribirse al programa Conectando con Vos o como efectuaran las entregas.

inscribirse al programa Conectando con Vos

Índice
  1. Programa de entrega de Tablets
    1. Como pedir la Tablets gratis para AUH
    2. Como inscribirse al programa Conectando con Vos

Programa de entrega de Tablets

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continua con la entrega de tablets completamente gratuitas que son parte del programa Conectando con Vos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados ANSeS.

Advertisement

El objetivo del programa es “reducir la brecha digital para promover la igualdad de oportunidades”, la iniciativa muestra una serie de requisitos al momento de focalizar la prestación, entre las cuales se destacan la edad hasta el nivel de ingresos máximos permitidos.

La duda más recurrente entre los potenciales beneficiarios de planes sociales y jubilaciones es si hay que inscribirse al programa Conectando con Vos o es una entrega automática. Asimismo, el programa Conectando con Vos contempla también la asignación de dispositivos gratuitos a monotributistas y trabajadoras de casas particulares.

Como pedir la Tablets gratis para AUH

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo podrán acceder a las mismas siempre y cuando los menores por los que se recibe este beneficio sean adolescentes de entre 16 y 18 años.

Advertisement

Por otro lado, los titulares de las Pensiones no Contributivas (PnC) que cobren ingresos mensuales brutos no mayores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos o quienes se encuentren bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años, también pasaran a ser potenciales beneficiarios de tablets sin costo.

Todos aquellos usuarios inscriptos en el régimen de Monotributo Social, sus hijos o quienes se encuentren bajo su cargo y tengan entre 16 y 18 años, pueden recibir las tablets gratis del programa Conectando con Vos;

Como inscribirse al programa Conectando con Vos

Las tablets del programa se van a entregar mediante algunos convenios que fueron firmados entre el Ministerio de Educación de la Nación y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares “para fortalecer los resultados del Programa”, por lo que no habrá una etapa de inscripción.

Advertisement

Mientras que los jubilados y jubiladas; pensionadas y pensionados y trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que tengan una remuneración bruta menor a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles y sus hijos o quienes se encuentren bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años, serán contemplados en las próximas entregas.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 15 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir