10% de Descuento para Beneficiarios de ANSES

04/03/2021

Advertisement

En prácticamente todas las provincias del país el programa de descuento para beneficiarios de Anses se mantiene vigente. Se trata de los beneficios para acceder a descuentos del diez por ciento en los supermercados y otros rubros.

Descuento para Beneficiarios de ANSES

Índice
  1. Programa de descuentos Anses
    1. Cuando dan descuentos para beneficiarios de Anses

Programa de descuentos Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzado hace un tiempo ya un programa para descuentos de hasta el diez por ciento en compras realizadas por beneficiarios del dicho organismo en todo el país, en aquellos comercios de los mas variados rubros de productos y / o servicios. En la provincia ya adhirió un total de diez negocios en los que las rebajas son por compra semanal.

Advertisement

Dependiendo de los datos que se han conocido por parte del organismo previsional, el programa de descuento para beneficiarios de Anses alcanza a unas 200 mil personas en la provincia de San Luis, por ejemplo, que reciben algunas de las prestaciones que brinda dicha entidad.

Entre los que pueden acceder son 82.822 jubilados y pensionados, 104.820 asignaciones universales y familiares, 2.092 asistencias por desempleos y 5.099 becas Progresar, mas aquellos que se encuentren incluidos en el programa de empleo del Ministerio de Desarrollo Social que es denominado como “Potenciar Trabajo”.

“Todos los lunes los beneficiarios tendrán un descuento del diez por ciento con un tope de 1.000 pesos por transacción con su tarjeta de débito. El reintegro se hará automáticamente en la cuenta en la que cobran sus haberes, dentro de los siete días hábiles posteriores a la compra”, dependiendo de lo que se informó desde el área de Prensa de la Regional Cuyo de Anses a El Diario de la República.

Advertisement

Cuando dan descuentos para beneficiarios de Anses

Este beneficio Anses de descuentos funcionado solo el lunes de cada semana en los comercios adheridos, que en la provincia suman una decena y son: supermercados, farmacias, varios locales de indumentaria, una casa de artículos para el hogar, locales o negocios de calzado, ópticas y empresas de transporte a larga distancia.

En todo el país el programa de “Beneficios Anses” actualmente cuenta con más de 1.340 tiendas, entre las que hay desde pequeños negocios hasta grandes cadenas de diferentes rubros. Para ser mas precisos y que puedan consultar direcciones y disponibilidades en la web oficial de la Anses se deja segmentado por provincia, rubro y demás los distintos comercios adheridos: https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir