Como acceder al Plan Mi compu de ANSES

11/09/2021

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social y el Banco Nación ofrecen el Plan Mi Compu de Anses, el cual consiste en la entrega de prestamos de trescientos mil pesos a devolver en hasta cuarenta cuotas fijas. El monto solo se puede destinar a la compra de computadoras, tablets y equipos de informática.

Plan Mi compu de ANSES

Índice
  1. Préstamo Mi Compu para jubilados
    1. Plan Mi Compu de Anses: modelos y cuotas desde 0
    2. Requisitos e inscripción online
    3. Qué documentación hay que presentar

Préstamo Mi Compu para jubilados

De esta manera era anunciado por el BNA “Dirigidos a aquellos jubilados y pensionados de Anses que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación”.

Advertisement

Se entregará un monto máximo de 300 mil pesos a devolver en un total de 40 cuotas. La misma no puede superar al 30 por ciento de los ingresos netos del solicitante para evitar que se afecten sus haberes, del mismo modo que sucede con los créditos de Anses. La entrega y el envió de los equipos se hará sin cargo en todo el país.

Plan Mi Compu de Anses: modelos y cuotas desde $900

En la tienda del Banco Nación, los interesados tienen que revisar los modelos de la marca EXO que se encuentran incluidos. El beneficio alcanzara a equipos de escritorio, notebook y tabletas. Dependiendo del dispositivo y del plazo, la cuota puede variar, arrancaran en 919 pesos para una tablet EXO WAVE I101 (hasta 40 cuotas fijas). Otra opción accesible es la notebook EXO Smart CN35/L37/M37: hasta 40 cuotas fijas de 2.598 pesos.

Más ofertas pueden ser:

Advertisement
  • PC EXO Ready Triton MCF D90 (hasta 40 cuotas fijas de 5.317 pesos)
  • PC EXO Ready Triton D90 (hasta 40 cuotas fijas de 5.317 pesos)
  • Notebook EXO Smart ST83/S3/XQ3C (hasta 40 cuotas fijas de 3.597 pesos)
  • Combo Notebook EXO Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy (hasta 40 cuotas fijas de 2.838 pesos)
  • Notebook EXO Smart MCF-CN49 (hasta 40 cuotas fijas de 2.598 pesos)

Requisitos e inscripción online

El único requisito para acceder al Plan Mi Compu de Anses es ser jubilado o pensionado. El plan es incompatible con aquellos que perciban asignaciones sociales.

  1. Para acceder a los préstamos, los jubilados y pensionados de Anses tienen que sacar un turno en https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos.
  2. Tendrán que ir a la sucursal del Banco Nación del turno, en hora y fecha.
  3. después, los clientes deberán solicitar el Plan Mi Compu para jubilados (hay otro plan bastante parecido, de allí la importancia de especificar que es para “jubilados”).

Qué documentación hay que presentar

Cuando la persona concurra al Banco Nación el día del turno asignado, tendrán que llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo; la constancia de Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses, los dos últimos recibos de cobro de jubilación o pensión y el último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo (luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente con el objetivo de establecer el domicilio del mismo.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir