TARJETA VERDE: Consultar Saldo del Plan mas vida

11/02/2020

Advertisement
Índice
  1. Cómo consultar el saldo de la tarjeta verde del Plan mas vida (Visa Vale Alimento)

Cómo consultar el saldo de la tarjeta verde del Plan mas vida (Visa Vale Alimento)

Los beneficiarios del Plan Más Vida, el cual es un programa de asistencia otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pueden consultar saldo del Plan Mas Vida por distintos medios que más abajo comentaremos.

Consultar Saldo del Plan mas vida

Como saber cuanto saldo tengo en la Tarjeta Visa Vale Alimento

Los beneficiarios de este programa se destina para la compra de leche y otros productos de primera necesidad, percibiendo estos subsidios por medio de un deposito que mes a mes se hace en una caja de ahorro del Banco Provincia que se encuentra vinculada a una tarjeta de débito, la Visa Vale Social que también se la conoce como Visa Vale Alimentos, cuyo saldo se puede consultar por los medios habituales que cualquier banco ha puesto a disposición de sus clientes.

Advertisement

De esa forma, dicha información se puede conseguir o bien a través de un cajero automático de la Red Link, de una línea telefónica habilitada por el Bapro, o por dos vías online: en el sitio del mismo  o en la web de la Tarjeta Visa, que también tiene un link particular disponible para conocer el saldo que cada beneficiario tiene en su tarjeta.

Se puede consultar de forma presencial el monto del dinero acreditado en la cuenta bancaria para el uso por medio de la Tarjeta Visa Vale Alimentos, la más importante es mediante una caja de una sucursal del Banco Provincia, a la que un empleado bancario puede acceder con el número del DNI del titular de la cuenta. La otra opción es un cajero automático, para lo que previamente se puede habilitar la tarjeta para el uso en estos dispositivos.

Otra forma de consultar saldo del Plan Mas Vida es por teléfono a los números que habilito el Banco Provincia. El centro de contacto telefónico es del 0 810 222 2776. En ese llamado, será asistido por un teleoperador, los días que pueden llamar es de lunes a viernes en horarios que van de las 8 am a las 20 hs.

Advertisement

También pueden consultar mediante los medios virtuales, entre ellos en el sitio de la tarjeta visa que pueden acceder desde aquí e ingresar el número de 16 cifras que se encuentra en el frente de la tarjeta de débito.

Otro método es mediante el Home Banking del Banco Provincia haciendo clic aquí. Primero tienen que crear un usuario y una clave en un cajero automático Banco Provincia / Red Link. Después acceder al sitio para definir el perfil en el sitio y poder consultar.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Carina dice:

    Hola . Nunca cobre esa tarjeta hace 11 años que me tomo datos una mina que era delegada nunca me avisó nada. Necesito trabajar urgente Trabajar urgente !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir