Como anotarse para el sorteo del sueldo de Javier Milei

10/01/2022

Advertisement

Hace unos días que se informa a los ciudadanos que el miércoles, 12 de enero se sorteara el sueldo de Javier Milei. Tal como él había anunciado durante su campaña electoral, sorteara su sueldo que asciende a 205.000 pesos. Hay que anotarse para participar.

sueldo de Javier Milei

Índice
  1. Participar del sorteo del sueldo de Milei
    1. Cómo inscribirse para el sorteo del sueldo de Javier Milei
    2. ¿Por qué Milei sortea su sueldo?

Participar del sorteo del sueldo de Milei

Próximamente se estará sorteando el sueldo del diputado nacional Javier Milei, entre todos los que se hayan inscripto. Su sueldo como diputado asciende a 205 mil pesos. El sorteo se basta efectuando el próximo 12 de enero en Plata Grande, Mar del Plata, haciendo valer su promesa durante su campaña electoral.

Advertisement

El sorteo del sueldo de Javier Milei se hará en línea, para personas masones de dieciocho años de edad que seas han anotado en la página web “Mi Palabra” del diputado.

La página web para anotarse a colapsado rápidamente llegando a más de 200. 000 personas anotadas y a 1,2 millones de visitas. A su vez, el diputado Milei declaró que todas sus dietas van a ser donadas y estarán vigiladas por escribano de por medio.

Otro de los detalles que dio el diputado es que no importará la inclinación política de los participantes en el sorteo. “El sorteo está abierto a todas las personas físicas mayores de 18 años. Si gana Máximo Kirchner, bienvenido. Para mi cuando te cobran impuestos es un robo. Ahora vuelve a la gente. Si la dono estaría haciendo caridad con la guita ajena”, dijo Javier Milei.

Advertisement

Cómo inscribirse para el sorteo del sueldo de Javier Milei

  1. Acceder a la página web: https://mipalabra.javiermilei.com/registro
  2. Apretar en “registrarse”.
  3. Rellenar el formulario con sus datos: DNI, nombre y apellido, correo electrónico, número de celular y fecha de nacimiento.
  4. Después deberán aceptar las bases y condiciones.
  5. Por último cliquear en registrarse.

¿Por qué Milei sortea su sueldo?

“¿Por qué se le llama al Congreso 'el Honorable Congreso de la Nación Argentina'? bueno, porque originalmente era ad honorem, pero ahora no”, dijo Milei. Dependiendo de lo expresado por el economista, él no puede renunciar al cobro de su sueldo legislativo ya que la Ley de Administración Financiera del Estado no lo permite y, a su vez, asegura que “algunos compañeritos de trabajo” suyos no poseen ninguna intención en cambiar eso.

Ante esta novedad, también se le preguntó por qué no dona de forma directa el dinero a organizaciones o individuos que lo necesiten, a lo que él respondió “Si yo la donara direccionalmente estaría haciendo caridad con el dinero ajeno”.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir