Como anotarse para un Créditos de hasta $200.000
25/03/2021
La Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece una línea de créditos de hasta $200.000 para un grupo determinado de beneficiarios y de otros montos para las demás prestaciones que se encarga de abonar cada mes.
Nuevos Créditos Anses de 200.000 pesos
Desde hace un largo tiempo la Anses, que actualmente está bajo el mando de María Fernanda Raverta, ofrece Préstamos ANSES de distintos montos, dependiendo de la prestación que perciba cada beneficiario. Algunas prestaciones tienen disponible desde cinco mil hasta doscientos mil pesos a devolver en variadas cuotas, que pueden ir de 24 a 60.
¿Cómo solicitar estos créditos de hasta $200.000?
Para solicitar estos créditos, tienen que pedir un turno primero en la web oficial de la Anses e ir en el día y el horario acordado de forma presencial, siempre respetando las medidas sanitarias adoptadas, debido a la pandemia por COVID 19.
Soy jubilado ¿alguien puede ir a pedir el crédito por mí?
No, lamentablemente y por una cuestión de seguridad, solo pueden hacer las solicitudes de créditos los mismos jubilados o pensionados y, en el caso de que se trate de una persona no vidente, analfabeta o imposibilitada de firmar, tienen que ir junto a una persona de confianza mayor de 18 años en carácter de testigo de la gestión.
Monto de créditos para jubilados y pensionados
Los jubilados pueden pedir de cinco mil a créditos de hasta $200.000 a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas. La cuota no puede ser mayor al 20 por ciento del ingreso mensual. El crédito se les va a depositar en la cuenta bancaria donde cobran sus haberes mensuales dentro de los cinco días hábiles.
¿Qué papeles hacen falta?
La documentación que se les solicitara es la presentación del DNI (Documento Nacional de Identidad) y el CBU de cuenta bancaria propia, el cual se puede solicitar en el banco o por cajero automático.
Créditos de hasta $200.000 para el Adulto Mayor
Se trata de los créditos personales para personas que están cobrando la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la Pensión No Contributiva por Vejez que van desde los cinco mil pesos (5.000) hasta setenta mil pesos (70.000) en 24, 36, 48 y 60 cuotas. La cuota no tiene que ser mayor al 20 por ciento del ingreso mensual. El préstamo personal se le depositara al beneficiario en la cuenta bancaria después de cinco días.
Créditos para beneficiarios de pensiones no contributivas
En este caso tienen disponible para pedir de cinco a setenta mil pesos a reintegrar en 24, 36, 48 o 60 cuotas. La cuota debe ser no mayor al 20 por ciento del ingreso mensual. El crédito se le acreditara en la cuenta bancaria a los cinco días. Se tendrá que presentar DNI y un CBU de cuenta bancaria y el trámite es únicamente presencial con turno.
Deja una respuesta