Nuevos Créditos Anses con tasas mas BAJAS

16/01/2020

Advertisement
Índice
  1. Cómo acceder a los Nuevos Créditos de ANSES 2020 con tasas bajas para AUH, Jubilados y Pensionados

Cómo acceder a los Nuevos Créditos de ANSES 2020 con tasas bajas para AUH, Jubilados y Pensionados

Desde el Gobierno han dicho que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pueden pedir los nuevos créditos Anses lo que incluye una disminución en las tasas de interés y la suspensión del pago por durante tres meses.

Nuevos Créditos Anses

Como solicitar un Crédito ANSES 2020

Para los Jubilados y Pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) hay buenas noticias que llega desde el Gobierno, ya que si bien por ahora los beneficiarios están cobrando la segunda cuota del bono de cinco mil pesos, estos también van a poder acceder a un préstamo con una tasa más baja y la suspensión del pago de las cuotas por durante tres meses.

Advertisement

Con esta medida en los nuevos créditos Anses lo que busca el gobierno es aliviar a los jubilados y pensionados y sobre todo, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) para que puedan acceder a los nuevos préstamos ANSES.

Por otro lado, el organismo previsional ha aclarado que los que pueden acceder a este beneficio con las tasas más bajas son todas aquellas personas que nunca hayan solicitado un crédito o quienes ya lo han terminado de reintegrar, mientras que los que tengan alguno vigente tendrán que esperar hasta abril de este año para pedir el dicho beneficio.

Los nuevos créditos Anses tienen una tasa del treinta y un por ciento por lo que se bajó unos diez puntos con respecto a los beneficios anteriores tenían un cuarenta y dos por ciento. Es de suma importancia destacar que los requisitos para que un jubilado saque un crédito es que viva en el país y tengan menos de noventa años a la hora de finalizar el préstamo.

Advertisement

Por otro lado, el plazo máximo va a ser de sesenta meses y los mayores de 85 años de edad van a ser excluidos de este beneficio. A su vez, el crédito se puede pedir en 24 (2 años), 36 (3 años) o 48 cuotas (4 años).

Cuanto dinero puedo pedir

En tanto, los montos para jubilados irán desde los cinco a los doscientos mil pesos por lo que la cuota no va a exceder al veinte por ciento del ingreso mensual. El trámite es personal, el crédito además, va a depositarse en la cuenta bancaria dentro de los cinco días hábiles.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Pascual dice:

    Cuanto le dan a los pencion no cotributiba

  2. Rosana funes dice:

    Ami me descontaron el préstamo este mes tengo pencion no contrivutiva puedo sacar otro préstamo

  3. Vanesa dice:

    Hola yo puedo sacar el préstamo y de cuánto

  4. Macarena dice:

    Cómo puedo aser para sacar un prestamo nuevo

  5. Silvia Mariela Rodríguez dice:

    Kisiera un crédito para microemprendiento.tengo asignación universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir