Nuevo sistema de Autogestión de Anses evitara horas de espera

27/06/2018

Advertisement
Índice
  1. Nuevo sistema de Autogestión de Anses evitara horas de espera

Nuevo sistema de Autogestión de Anses evitara horas de espera

Ya han sido instalados los teléfonos para que se puedan comunicar a la central y hacer las consultas. Como lo anticipábamos arriba existe un Nuevo sistema de Autogestión de Anses va a permitir hacer tramites evitando las largas esperas, ni tampoco hacer largas filas, la buena noticia es que ya están disponibles al público de 8 a 14 horas en la sede central del 25 de Mayo N° 28.

Nuevo sistema de Autogestión de Anses

Con respecto a esto, el titular de la UDAI en la provincia, ha anunciado que ya han sido puestos en funcionamiento y se trata del Nuevo sistema de Autogestión de Anses para que se puedan efectuar los distintos tipos de trámites sin la necesidad de esperar demasiado ni hacer interminables filas.

Advertisement

En dicho sentido, también han informad que los teléfonos ya han sido instalados para que las personas puedan comunicarse a la línea 130 e inmediatamente sea atendido por un operador que asistirá al beneficiario para resolver las consultas y solicitar turnos de forma fácil, rápida y cómoda.

A su vez, se han instalados nuevas máquinas de escritorio e impresoras para que puedan acceder al comprobante de una forma mucho más ágil para los usuarios.

Con las nuevas y muy necesarias terminales de Autoconsulta, a su vez van a tener la posibilidad de imprimir por ejemplo, constancias de CUIL, Consultas de Obra Social o CODEM, también se podrán hacer seguimientos de expedientes si se cuenta con el código, hacer código de haberes, fecha y lugar de pago, gestionar la Clave de Seguridad Social, entre otros varios trámites.

Advertisement

Los horarios de atención al público que estarán disponibles para los servicios de autogestión y autoconsulta serán desde las 8 de la mañana a las 14 horas de la tarde.

No esta demás destacar, que se va a contar, a su vez, con la permanente atención de operaciones auxiliares con las computadoras portátiles para ofrecer un buen asesoramiento y contribuir en el uso de las nuevas tecnologías y herramientas.

De este modo, el organismo previsional apuesta al fortalecimiento del área de consulta, con más operadores e implementando nuevos mecanismos de recepción rápida y ágil de trámites.

Advertisement

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) han dicho que “Esperamos que pronto y entre todos, podamos lograr que tengas la atención que te mereces”.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Susana dice:

    Hace dos mese quiero un turno para entregar el formulario de embarazo y nuk hay turno

  2. Mariela Sanabria dice:

    Hola queria saber si para hacer una modificación de datos en base bancaria es necesario sacar un turno

  3. Carlos Diego Agustin Sayago dice:

    Buenos días yo quisiera preguntarle cuales son los pasos a seguir para transferir los aportes de la caja de jubilaciones dela policía de la provincia de Buenos Aires, a Ases
    Atte,
    Diego Sayago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir