Calendario carga Doble tarjeta Alimentar DICIEMBRE 2020

15/12/2020

Advertisement

Les vamos a comunicar las fechas que componen el calendario carga doble tarjeta AlimentAR. Se trata del programa alimentario que es parte del Plan Argentina Contra el Hambre. El objetivo que tiene el mismo es poder garantizarles a los niños menores de 6 años de edad que puedan acceder a una canasta básica de alimentos.

Calendario carga Doble tarjeta Alimentar

Índice
  1. Fecha de pago carga doble AlimentAR
    1. Pago del monto doble Tarjeta AlimentAR
    2. Calendario carga doble tarjeta AlimentAR diciembre 2020
    3. Quien recibe la Tarjeta AlimentAR

Fecha de pago carga doble AlimentAR

Por ende, la Tarjeta AlimentAR es un complemento integral alimentario, el cual no suplanta a ningún otro plan social existente. Sirve para la compra de alimentos de la canasta básica y esta terminantemente prohibida la compra de bebidas alcohólicas, artículos de limpieza e indumentaria.

Advertisement

Pago del monto doble Tarjeta AlimentAR

Para los que reciben el dinero acreditado directamente en la tarjeta, no poseen un calendario carga doble tarjeta AlimentAR, ya que se hacen todos los pagos el mismo día, independientemente del último número del DNI del titular. Para los que tienen la tarjeta física, cobraran el viernes 18.

En cuanto a aquellos que reciben el dinero de la tarjeta alimentaria del plan Argentina Contra el Hambre recibirán el pago doble junto con el haber mensual de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social, en función del último número del DNI del titular del beneficio.

Calendario carga doble tarjeta AlimentAR diciembre 2020

DNI terminado enCobraran el día
0Viernes 18 de diciembre de 2020
1Viernes 18 de diciembre de 2020
2Viernes 18 de diciembre de 2020
3Viernes 18 de diciembre de 2020
4Viernes 18 de diciembre de 2020
5Viernes 18 de diciembre de 2020
6Viernes 18 de diciembre de 2020
7Lunes 21 de diciembre de 2020
8Martes 22 de diciembre de 2020
9Miércoles 23 de diciembre de 2020

Quien recibe la Tarjeta AlimentAR

La tarjeta se encuentra destinada a madres o padres con hijos de hasta seis años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo o personas con discapacidad que también sean beneficiarios esta asignación y a mujeres en estado de gestación a partir del tercer mes de embarazo que además perciben la Asignación Universal por Embarazo.

Advertisement

En el mes de diciembre, las autoridades han decidido que se otorgaría el beneficio en pago doble. Por lo tanto, aquellos beneficiarios con un solo hijo de entre 0 y 6 años de edad recibirán un pago de ocho mil pesos y los que tienen dos o más hijos recibirán doce mil pesos.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir