Descuentos en comercios para Beneficiarios de ANSES

06/06/2019

Advertisement
Índice
  1. Beneficios Anses: Descuentos en más de 5400 comercios de todo el país
    1. De que se tratan los Descuentos de ANSES?

Beneficios Anses: Descuentos en más de 5400 comercios de todo el país

Las bonificaciones o descuentos en comercios para Beneficiarios de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) son de hasta el 25 por ciento para las compras que se haya hecho con tarjetas de débito bajo dos modalidades: descuento en línea de cajas o por medio de reintegro. Hay un 48 por ciento de los locales adheridos que son supermercados.

Descuentos en comercios para Beneficiarios de ANSES

En el marco del programa de Beneficios Anses, que está vigente desde el 17 de abril pasado, el organismo previsional ya adhirió a 5475 comercios de todo el país, quienes ofrecen descuentos de hasta el 25 por ciento para las compras que se hayan hecho con tarjeta de débito de la cuenta en la que se cobre el haber de la prestación Anses percibida.

Advertisement

La gran parte de ellos, el 48 por ciento precisamente, son cadenas de supermercados, seguidos por locales de artículos del hogar con un 17 por ciento e indumentaria en un 8 por ciento. El resto se encuentra dividido entre farmacias, iluminación, corralones de materiales para la construcción, línea blanca, informática, viaje y turismo, ente otros.

De que se tratan los Descuentos de ANSES?

Además de informar que hay descuentos en comercios para Beneficiarios de Anses, por medio de la Iniciativa de Medicamentos de Primer Nivel que integra el programa de Beneficios Anses, habrán descuentos en remedios de hasta un 70 por ciento para únicamente, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. En las próximas semanas se va a ampliar el universo de cobertura.

Esta iniciativa se les destina a los jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas (PNC) Madres de 7 hijos, Asignación Universal por Embarazo, Pensiones No Contributivas (PNC) por Invalidez, Asignaciones Familiares, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Becas PROGRESAR, Prestación por Desempleo, entre otros.

Advertisement

En la página web oficial de la Anses se puede consultar el listado con los comercios que se adhirieron al programa de descuentos en comercios para Beneficiarios de Anses, también podrán ver cuáles son los porcentajes ofrecidos y las modalidades de descuentos.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Genia Ninfa Aguilera dice:

    Como es el descuento en la caja o te reintegra la plata.... porque fui a Coto y no me hicieron el descuento...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir