Créditos ANSES | Cuánto dinero podes solicitar en el Préstamo Mejor hogar

04/07/2019

Advertisement
Índice
  1. Prestamos ANSES ¿Cuanto dinero presta ANSES en los Créditos Mejor Hogar de ANSES?
    1. Anses ofrece préstamos para refacciones en el hogar
    2. ¿Cuales son los Beneficios de solicitar en el Préstamo Mejor hogar?

Prestamos ANSES ¿Cuanto dinero presta ANSES en los Créditos Mejor Hogar de ANSES?

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) les informa a los interesados cuánto dinero podes solicitar en el Préstamo Mejor Hogar 2019. También sobre cuáles son los requisitos para solicitarlo. Se trata de la nueva línea de préstamos que ofrece el organismo previsional.

Cuánto dinero podes solicitar en el Préstamo Mejor hogar

Lo primero que se tiene que tener en cuenta es que los créditos Mejor Hogar tienen el requisito de que no puede ser mayor al 30 por ciento del cobro mensual de la prestación que se encuentra cobrando, ya sea un plan social, o una jubilación o pensión.

Advertisement

Anses ofrece préstamos para refacciones en el hogar

Además de informar cuánto dinero podes solicitar en el Préstamo Mejor Hogar, también se aclara que se trata es una línea de créditos destinados al hogar, principalmente para que las personas puedan mejorar las condiciones de la vivienda de los beneficiarios. A través del mismo, la Anses se encarga de financiar el 50 por ciento del monto de la compra.  Por ejemplo, si van a solicitar el financiamiento de una obra para su casa que tiene un presupuesto de 20 mil pesos, el estado les subsidia hasta 10 mil pesos para hacer los arreglos que deban,

Los titulares de la AUH (Asignación Universal por Hijo) lo podrán hacer estos créditos por medio del programa Mejor Hogar Materiales el cual se destina únicamente a hacer tareas de refacciones en el hogar para las familias en estado de vulnerabilidad social.

Por lo tanto, teniendo en cuenta cuánto dinero podes solicitar en el Préstamo Mejor Hogar, se informa que con el mismo podrán hacer arreglos, modificaciones, arreglar, ampliar o pintar una vivienda. Los descuentos son de hasta el 50 por ciento para el hogar.

Advertisement

¿Cuales son los Beneficios de solicitar en el Préstamo Mejor hogar?

Descuentos en compra de materiales para la construcción para familias que sean beneficiarias de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). A través de la adjudicación de estos préstamos personales, se promueve a estas familias a que autogestionen las mejoras, ampliaciones, refacciones o arreglos de las habitaciones de su hogar.

El monto del descuento es del 50 por ciento del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de 20 mil pesos, según lo informado desde el organismo previsional.

Monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

Advertisement

La ejecución del descuento se hará en línea de caja, como dijimos, como Anses se encarga de financiar la mitad del valor, el resto lo puede abonar el beneficiario a través de cualquier medio de pago que tengan habilitado el comercio.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Mirta lujan dice:

    Soy juvilada tengo un prestamo todavia no lo termino quisiera saver si puedo solisitar el prestamo ogar gracias mirta

  2. claudia coria dice:

    Hola soy claudia quiero ver como puedo sacar un préstamo para termina mi casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir