CSRF token mismatch: Como solucionar el error al pedir el subsidio de Luz y Gas

22/07/2022

Advertisement

Los usuarios tienen que seguir una serie de pasos para solucionar el problema “CSRF token mismatch” durante el proceso de completado del formulario que les ayudara a mantener los subsidios en los servicios de energía eléctrica y gas.

CSRF token mismatch

Índice
  1. Solucionar problemas en formulario RASE
  2. ¿Cómo solucionar error “CSRF token mismatch”?
  3. Fecha de inscripción para subsidio de luz y gas
    1. Cuando anotarse para el subsidio de luz y gas

Solucionar problemas en formulario RASE

Para poder llevar a cabo la segmentación de tarifas, el gobierno nacional ha decidido habilitará el formulario del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), comenzaron las inscripciones el pasado viernes 15 de julio, en un intento por reconocer cuales son los usuarios aún necesitan de los subsidios energéticos,y todos los argentinos que deseen mantener la asistencia estatal que aún perciben en sus hogares tendrán que completarlo.

Advertisement

Este documento va a estar disponible hasta fin de mes en la página argentina.gob.ar/subsidios y en la aplicación Mi Argentina, dentro de la sección de Mis Trámites.

Desde que se lanzó el trámite del formulario RASE miles de usuarios van recurrido a inscribirse de forma virtual para evitar que el gobierno les elimine los subsidios de las boletas de gas y de luz. No obstante, una parte de éstos se han topado con un problema que no anticiparon en el formulario de Mi Argentina, ya que a muchos les salió un cartel en rojo que decía: “CSRF token mismatch”.

Esta es una alerta que indica que el navegador no ha podido crear una cookie segura o que no pudo acceder a dicha cumplir para autorizar en el inicio de la sección. En otras palabras, y para ser precisos y que todos nos entiendan, este es un error que surge cuando se identifica un posible ataque de falsificación contra un usuario y, a modo de protección y, para mayor seguridad, el navegador no torista que se inicie sesión.

Este mensaje de error lo generan las extensiones de privacidad, como Ghostery o Privacy Badger, por lo tanto, se tendrá que añadir argentina.gob.ar/subsidios como un sitio web de confianza.

Advertisement

¿Cómo solucionar error “CSRF token mismatch”?

Para solucionar este problema y poder continuar con el proceso de inscripción para solicitar a los subsidios en las boletas del servicio eléctrico y de gas, tendrán que llevará a cabo una serie de pasos. En el caso de los que usen el navegador de Google Chrome, deberán realizar estos pasos:

  • Acceder al navegador.
  • Hacer un clic en el la opción que dice “Más”, la cual se ubica en la esquina superior derecha.
  • Luego tienen que seleccionar en “Más herramientas” y después cliquear en “Borrar los datos de navegación”.
  • En la parte superior podrán ver que aparece un intervalo de tiempo. Para borrar todo, deberán seleccionar “Todos los períodos”.
  • Marcar las casillas junto a “Cookies y otros datos de sitios”.
  • Y finalmente hacer un clic en la opción que dice “Borrar datos”.

Fecha de inscripción para subsidio de luz y gas

El denominado formulario del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) se puede completar de forma virtual y presencial. Se ha determinado que en los “Punto Digital” de cada localidad urbana está realizando el trámite para aquellos que no cuenten con dispositivo con conexión a internet o acceso a la red.

Para ordenar el proceso de registración para todos y cada uno de los argentinos y evitar que la página web se sobrecargue, tal como sucedió durante la inscripción para el cobro del Bono Refuerzo de Ingresos de Anses en la página se vio altamente afectada, el gobierno decidió establecer un cronograma de inscripción que regirá según terminación de DNI del solicitante:

Advertisement

Cuando anotarse para el subsidio de luz y gas

Documentos terminados enSe anotaron el día
0Entre el 15 y 19 de julio
1Entre el 15 y 19 de julio
2Entre el 15 y 19 de julio
3Entre el 20 y 22 de julio
4Entre el 20 y 22 de julio
5Entre el 20 y 22 de julio
Documentos terminados enSe anotarán el día
6Entre el 23 y 26 de julio
7Entre el 23 y 26 de julio
8Entre el 23 y 26 de julio
9Entre el 23 y 26 de julio

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir