Como solicitar el Nuevo ANSES PRÉSTAMO

25/07/2018 - Actualizado: 08/04/2020

Advertisement
Índice
  1. Como solicitar el Nuevo ANSES PRÉSTAMO

Como solicitar el Nuevo ANSES PRÉSTAMO

Como solicitar el nuevo Anses préstamo que lanzo el gobierno la semana pasa y del que tanto hablan las personas. Aquí te mostraremos como hacerlo desde la comodidad de tu hogar, de forma sencilla, rápida y ágil con tan solo ingresar un par de datos. Ta no será necesario hacer largas colas en una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) con solo acceder a la página web www.anses.gob.ar podrás obtener tu crédito.

Nuevo ANSES PRÉSTAMO

Para saber cómo solicitar el nuevo Anses préstamo deberán seguir estos pasos:

Advertisement
  1. Ingresar a la sección de Mi ANSES en la página de Anses con tu Clave de la Seguridad Social. En caso de no tener una, el sistema les dará la posibilidad de crear una para poder continuar.
  2. Una vez en Mi ANSES, tendrán que revisar y de ser necesario actualizar tu información personal y de contacto (por ejemplo email, teléfono y domicilio) desde el ícono de "Datos de domicilio y contacto" que se ubica en la parte del margen superior del lado derecho de la pantalla.
  3. Luego deberán ir a la opción ARGENTA / "Quiero mi Crédito" desde el menú de la izquierda. Ahí mismo es donde les darán para leer los lineamientos generales para la solicitud del nuevo Anses préstamo.
  4. En esa misma pantalla deberán rellenar  el campo de "Trámite N°/Of. Ident.", el dicho número se encuentra en la parte inferior del frente del DNI (Documento Nacional de Identidad).
  5. Una vez hecho esto van a visualizarse todos los datos de tus hijos, por los que se va a poder pedir el préstamo de ANSES, los montos y plazos que se encuentren vigentes en oferta.
  6. Luego deberán optar por el monto del crédito, seleccionar la cantidad de cuotas en las que se desee reintegrar el mismo y hacer clic en "calcular". A continuación se les mostrara el detalle de cada una de las cuotas a pagar.
  7. Para avanzar, si les parece acorde deberán cliquear en "continuar", y seguir los pasos que les mostrara el sistema en la pantalla. Se les desplegara un formulario web con cuatro campos fundamentales para tildar. Deberán leer con suma atención todos los formularios y aceptar, marcando de este modo cada uno de los cuatro casilleros. Una vez que se termine con este paso, deberán dar un último y definitivo clic en el botón "ACEPTAR" para finalizar el trámite.
  8. Una vez terminado con el proceso de la solicitud del nuevo Anses préstamo se les exhibirá la constancia del trámite finalizado. El préstamo se les va a acreditar en la cuenta bancaria al titular del beneficio dentro de los cinco días hábiles de la solicitud.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Luciana dice:

    Buenas noches quisiera saber si debiendo argenta se puede solicitar el nuevo préstamo anses

  2. Sara dice:

    94876010 Sara avalos pide pedir otro

  3. Giselanoemi dice:

    Quiero sacar el nuevo prestamo anses

  4. Lorena dice:

    Yo no puedo sacar otro sólo tengo un préstamo y me pone intentar dentro 30 dias

  5. MirtA.cardozo dice:

    Quiero.mi.prestamo.amses

  6. hector dice:

    hola yo termine el credito argenta en nobiembre y ya vi que en diciembre me lo estan descontando otra vez, me pueden contestar donde debo reclamar .gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir