En dos días 50.000 personas se inscribieron al Plan Procrear 2020. ¿Como inscribirse?

10/08/2020

Advertisement

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informo que en menos de 48 horas ya había más de cincuenta mil personas inscriptas en el Plan Procrear 2020. Dijo que "El nivel de inscripciones es absolutamente positivo", evaluó la funcionaria del organismo nacional, quien a su vez, resaltó que se está "dejando atrás el sistema de créditos UVA, que tanto dolor de cabeza generó".

Plan Procrear 2020

Índice
  1. Anotarse para el Pro cre ar 2020
    1. Procrear 2020 de viviendas
    2. Que se puede hacer con los Prestamos Procrear 2020

Anotarse para el Pro cre ar 2020

Se ha considerado que con el plan además se van a poder "poner en marcha la economía", mientras remarcó que ante "la confianza" en el plan de viviendas, "en menos de 48 horas ya había más de 50.000 personas inscriptas".

Advertisement

Procrear 2020 de viviendas

Durante unas declaraciones radiales, María Fernanda Raverta declaro que la reactivación del Procrear va a ayuda a muchas familias para que "la Argentina se ponga en marcha". El Gobierno Nacional ha relanzado esta semana el programa que contemplara una inversión de veinticinco mil millones de pesos prevista para este año y tiene como objetivo principal el "garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario".

Que se puede hacer con los Prestamos Procrear 2020

Con este fondo se van a otorgar trecientos mil créditos del plan Procrear 2020 que se podrán destinar para la construcción, refacción y ampliación y se harán cuarenta y cuatro mil nuevas unidades de viviendas, según lo que aseguro la administración de Alberto Fernández.

También confirmó que la nueva edición del programa adopta una fórmula de actualización crediticia que se vincula a la variación salarial (Hogar) para "proteger el ingreso de los adjudicatarios y brindar mayor previsibilidad, transparencia y claridad en el acceso a las soluciones habitacionales".

Advertisement

Las estimaciones oficiales apuntan a que el regreso del Programa Procrear va a movilizar aproximadamente 218 mil puestos de trabajos directos y 84 mil indirectos.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir