Sin IFE, Inscripción para cobrar nuevos Beneficios ANSES

31/03/2021

Advertisement

Hay enormes dudas sobre si hay posibilidades de cobrar nuevos beneficios Anses. Actualmente no se han lanzado nuevos programas, solo algunas modificaciones en los montos debido al aumento en marzo del 2021, del 8,07 por ciento.

Índice
  1. Cobrar nuevos Programas Anses

Cobrar nuevos Programas Anses

El Ministerio de Desarrollo Social por medio de los diferentes municipios de todo el país habilitado la etapa de inscripción y asesoramiento para ciudadanos argentinos de entre 18 a 29 años que deseen ser parte del denominado Potenciar Inclusión Joven y percibir 8500 pesos por 12 meses.

Advertisement

Sin el pago del bono IFE de diez mil pesos y con el calendario de pago para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados ya pagado (marzo) con el aumento del 8,07 por ciento, el organismo previsional se encargara de financiar los proyectos socioproductivos, sociolaborales y/o sociocomunitarios que los jóvenes presenten.

Actualmente no hay posibilidades de cobrar nuevos beneficios Anses, los que se han puesto en vigencia hasta el momento continúan en proceso de inscripción.

Se continúa, manteniendo el último mes de inscripción para la tramitación de las becas Progresar en sus cuatro líneas:

Advertisement
  • Becas Progresar Para Educación Obligatoria.
  • Becas Progresar Para Educación Superior.
  • Becas Progresar Trabajo.
  • Becas Progresar Para Estudiantes De Enfermería.

Si bien, no han anunciado nuevos Beneficios, aquellos que aun permanecen vigentes, como el Programa Joven, o el Programa Alimentar entre otros, van teniendo algunas modificaciones con el tiempo que permiten la incorporación a nuevos Beneficiarios. En este caso, el Potenciar Joven, ahora mismo se abrió la inscripción para todos los jóvenes que quieran capacitarse y cobrar 8500 pesos mensuales.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir