ANSES TRAMITES: ¿Como realizar trámites de la Anses en plazas y parques?

01/07/2019

Advertisement
Índice
  1. ANSES: Se podrá realizar trámites de la Anses en plazas y parques de la Capital Federal

ANSES: Se podrá realizar trámites de la Anses en plazas y parques de la Capital Federal

Podrán realizar trámites de la Anses en plazas y parques ya que un móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) va a recorrer la próxima semana los lugares mencionados de la capital, en donde van a ofrecer sus servicios de forma gratuita.

realizar trámites de la Anses en plazas y parques

Los lugares y los días en los que se instalara el tráiler del organismo previsional nacional, en conjunto con la municipalidad de San Miguel de Tucumán, son los que verán a continuación:

Advertisement
  • El día Lunes 1 de julio estarán en plaza Urquiza, que se ubica en 25 de Mayo y avenida Sarmiento.
  • El día Martes 2 estarán en plaza Independencia, que se ubica en Laprida y San Martín.
  • El día Miércoles 3 estarán en parque El Provincial, que se ubica en avenida Roca al 500.
  • El día Jueves 4 estarán en parque 9 de Julio, que se ubica en avenida Soldati y Benjamín Aráoz.
  • El día Viernes 5 de Julio estarán en parque Guillermina, que se ubica en avenida Mate de Luna al 4.100.

Estos son los días en los que podrán realizar trámites de la Anses en plazas y parques en San Miguel de Tucumán. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en dichos móviles atenderá desde las 8 de la mañana a 13 horas de la tarde.

Los vecinos van a poder hacer trámites de Asignaciones Familiares (AAFF), obtener el número de CUIL, solicitar una Certificación Negativa y el Comprobante de Empadronamiento (CODEM), Acreditar datos personales, presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), nombrar apoderados y cambiar el banco en el que se cobra la prestación.

Realizar trámites de la Anses en plazas y parques será posible ya que la Anses atenderá durante una semana en los puntos anteriormente mencionados. También en los móviles de la Anses estarán haciendo la inscripción en el Programa Hogar, que subsidia la compra de las garrafas en viviendas que no se encuentren conectadas a la red de gas natural.

Advertisement

En el móvil también se van a poder hacer trámites de Relevamiento Nacional de Barrios Populares (RENABAP), como la obtención del certificado de Vivienda Familiar.

Se trata de un documento expedido por la Anses que da la posibilidad a los habitantes de barrios populares en el marco del RENABAP, de acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública nacional, provincial o municipal y pedir servicios como la conexión a la red de agua caliente, energía eléctrica, transporte, cloacas o gas natural.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Jesica Lucrecia dice:

    Necesito presentar el formulario de Asignación X Embarazo y no consigo turno ya estoy de 7 meses de embarazo y no quiero perder el cobro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir