ANSES: Solicitar turno para atención presencial

04/02/2019

Advertisement
Índice
  1. ANSES: Cómo Solicitar turno para atención presencial
    1. Como solicitar turnos en Anses por internet

ANSES: Cómo Solicitar turno para atención presencial

Por medio de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) oficial, se ha informado como solicitar turno para Atención Presencial, ya que para efectuar ciertos tramites o gestiones se tienen que pedir los turnos previos en la página web, la app MI Anses para celulares, llamando por teléfono al número 130 o en las terminales de autoconsulta en las oficinas del organismo o puntos determinado.

Solicitar turno

La forma más sencilla para la solicitud de turnos para ser atendidos por un delegado de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) es a través de su sitio web www.anses.gob.ar donde con solo un par de clics el turno esta solicitado.

Advertisement

Como solicitar turnos en Anses por internet

Para ello tendrán que acceder desde una computadora, teléfono celular o tableta a la página web oficial de la Anses e ir a la sección de Turnos en el apartado de Accesos Rápidos, o bien desde este enlace directamente: https://tramitesweb.anses.gob.ar/js/turnos/#/turnos luego, estando allí seleccionar la prestación por la que se desea pedir el turno o por el trámite que desee hacer. El sistema luego le pedirá su número de CUIL, se le dará a elegir el día y el horario en el que desee ser atendido, luego selecciona en CONTINUAR y deberá hacer un par de clic más para terminar con la solicitud.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 2.2)
  1. Gabriela dice:

    Busco trabajo. Secundario completo y curso. Diregente social y diderazgo agente comunitario previncion de Droga y alcoholismo. TENGO SERTIFICADO ¡!

  2. Gabriela dice:

    Hola necesito trabajar tengo 2 chico..
    Tengo secundario completo
    Curso .Diregente social y diderazgo agente comunitario previncion de Droga y alcoholismo.
    TENGO.SERTIFICADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir