ANSES: Fechas de cobro Asignaciones Familiares mayo 2021

05/05/2021

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer cuales son las fechas en que acreditaran los montos correspondientes a las Asignaciones Familiares Mayo del 2021, para todas las prestaciones que abarcan a este grupo.

Índice
  1. Cuando cobro en Mayo Asignaciones
    1. ¿Quiénes cobran Asignaciones Familiares?
    2. Fecha de pago SUAF Mayo
    3. ¿Cuáles son las Asignaciones Familiares?

Cuando cobro en Mayo Asignaciones

Las fechas exactas de cobro para todas y cada una de los beneficiarios de las Asignaciones Familiares se encuentra determinada en función del último número del DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular del beneficio.

Advertisement

¿Quiénes cobran Asignaciones Familiares?

La fecha de pago de las Asignaciones Familiares Mayo por maternidad es acreditada el primer día de pago independientemente de la terminación del DNI (Documento Nacional de Identidad), entonces, considerando esto, se pagará el próximo lunes 10 de mayo.

Van a cobrar esta prestación todos aquellos que sean trabajadores en relación de dependencia. (Sistema Único de Asignaciones Familiares - SUAF); trabajadores de temporada con reserva de puesto de trabajo; trabajadores que cobren la Prestación por Desempleo; Jubilados y pensionados; contribuyentes monotributistas; trabajadores que se encuentren cobrando por una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y todas las personas que reciban la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Fecha de pago SUAF Mayo

DNI terminados enCobraran el día
010 de mayo de 2021
111 de mayo de 2021
212 de mayo de 2021
313 de mayo de 2021
414 de mayo de 2021
517 de mayo de 2021
618 de mayo de 2021
719 de mayo de 2021
820 de mayo de 2021
921 de mayo de 2021

¿Cuáles son las Asignaciones Familiares?

  • Ayuda Escolar Anual: pago anual por escolaridad (niños de 4 a 17 años de edad) o rehabilitación del hijo o hijo con discapacidad.
  • Hijo/ Hijo Con Discapacidad: pago de carácter mensual que hace el organismo previsional por cada hijo menores de 18 años o por hijo con discapacidad sin límite de edad.
  • La Asignación Familiar por Hijo por cada hijo menor de 18 años o Hijo con Discapacidad sin límite de edad.
  • Maternidad / Maternidad Down
  • Matrimonio: pago que hace la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) por única vez al trabajador cuando contraen matrimonio
  • Nacimiento / Adopción: pago único al trabajador registrado por el nacimiento o adopción de un hijo.
  • Prenatal: pago que hace Anses al trabajador registrado durante los meses de embarazo y hasta el nacimiento o interrupción del mismo.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir